Chihuahua.- Los trabajadores de las diferentes dependencias de gobierno del estado, continúan trabajando al interior de lo que será el Panteón de las Ánimas, para terminar la instalación ya que el día de mañana 31 de octubre es la inauguración.
Con madera, papel maché, tela, cartón, flores, pintura y otros materiales, están elaborando una a una las tumbas que serán parte de la escenografía del Panteón de las Ánimas que estará instalado en la Plaza del Ángel.
El panorama de obscuridad, arboles con heno que simula telarañas, tapetes de colores elaborados de aserrín, calaveras y focos en el techo simulando velas, le da ese aspecto de miedo que tienen los panteones y que dejará a más de uno sin aliento.
Tumbas en honor a la Pascualita, a la Revolución, Bomberos, a las Minas de Santa Bárbara, a los Tarahumaras, La caja negra de Majalca, son algunas de las tumbas que podrán admirar los visitantes.
La inauguración se llevará a cabo el jueves 31 de octubre a las 7 de la noche y permanecerá abierto hasta las 10:00 de la noche, los días 01, 02 y 03 de noviembre permanecerá abierto al público en un horario de 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche.