Chihuahua.- Desde la tarde de ayer, el servicio de alumbrado público urbano presentó serias fallas en al menos dos colonias al norte de la ciudad.
El primer reporte fue hecho por vecinos de las calles Che Guevara y Carmen Serdán en la colonia Villa Nueva, donde los malvivientes del sector hicieron de las suyas al ver que casi toda la colonia estaba en penumbras.
A decir de vecinos del sector los maleantes se dieron vuelo con la venta de droga, puesto que en una de estas esquinas se dio a todo lo que da la compra-venta de drogas; exactamente denunciaron afuera de la tienda de abarrotes NENA.
Asimismo, un gran sector del Fraccionamiento Roma, se quedó sin el servicio de luz mercurial, lo cual dejó expuesta la integridad y propiedades de los cientos de vecinos que viven ahí.
En esta zona, los vecinos denunciaron la falta de alumbrado público desde la calle Táscate hasta la Río Aros y desde la José María Mata hasta la González Cossio, lo cual fue denunciado en su momento a las autoridades las cuales no hicieron nada al respecto y así permanecieron durante toda la madrugada.