Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla realizó la inauguración de la primera etapa del Polideportivo Luis H. Álvarez, con una inversión de 40 millones de pesos en un área total de 4.5 hectáreas.
La primera etapa del Polideportivo cuenta con 1 campo de softbol, 3 canchas de usos múltiples con gradas, 1 cancha de handball, 1 cancha de futbol 7x7 con pasto sintético, 1 cancha de frontón y 2 canchas de ráquetbol.
Además de contar con un área de juegos infantiles y aparatos para ejercicio, mesas para jugar ajedrez y un circuito de corredores con andador peatonal además de un circuito ciclista de 780 metros de largo.
La segunda etapa se encuentra en un 60% de construcción y se encuentran realizando los trabajos en tiempo y forma. Además, la construcción de la tercera etapa dará inicio en próximos días al concluir todas las etapas, este Polideportivo beneficiará a más de 350 mil personas.
En el presídium estuvieron presentes Rodolfo Armendáriz director de Obras Públicas Municipales, Carlos Olson Diputado local Distrito 17, Rocío González Diputada Federal Distrito 8, Ernesto Palomino Entrenador de Raquetbol, Teporaca Romero Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, el Regidor Alejandro Moran, Juan José Abdo Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Nancy Frías Subsecretaria de Grupos Vulnerables.