Chihuahua.- Dentro de las instalaciones del Parque El Reliz, se encuentra un espacio especial diseñado para los amantes de los perros y sus fieles compañeros peludos.
Por ello extienden la invitacion para acudir a este espacio que ofrece todo lo que necesitan los canes para disfrutar en libertad y diversión, bajo la supervisión de sus dueños.
Este lugar solía ser administrado por una asociación canina antes de que comenzara la remodelación del Parque El Reliz. Durante ese tiempo, además de ser un parque para perros, también ofrecía servicios de adiestramiento canino.
Sin embargo, en la actualidad, se ha transformado en un espacio dedicado exclusivamente para perros.
El administrador del parque informó que los perros son bienvenidos siempre y cuando sean sociables y cuenten con todas las vacunas requeridas según su cartilla de vacunación.
Para acceder a este increíble espacio, se requiere una membresía de 3 meses con un costo de tan solo $150. Esta membresía garantiza que el parque se mantenga limpio y seguro para todos los asistentes.
Igualmente se solicita a los dueños de los perros que lleven los utensilios necesarios para recoger las heces de sus mascotas.
El Parque canino es el lugar perfecto para darle la oportunidad a los perritos de socializar, correr y jugar libremente en un entorno seguro y amigable.